VANLUJO, le ofrecemos los mejores tratamientos corporales a un costo accesible, nuestra misión es brindar servicios con productos naturales para acceder a una mejor salud fisica y mental. Con nuestra experiencia y técnicas especial para mujeres, le daremos a su cuerpo la atención, cuidado y salud que necesita.

Bienvenidos a VANLUJO, por favor llame para darle una cita acorde a su tiempo y comodidad. No manejamos masajes de connotación erótico sexual.

El MASAJE, es una de las formas más comúnmente practicadas de bienestar. Desde hace mucho tiempo, el masaje se usa para aliviar el dolor, ayudar a sanar lesiones, mejorar la circulación, aliviar el estrés, aumentar la relajación y ayudar con la salud y el bienestar en general. El masaje también ayuda a tener mejor calidad del sueño, a relajarse, reducir el estrés y la inflamación, disminuir la presión arterial, tener una mejor salud mental.

HISTORIA: Una de las culturas más influyentes en la historia del masaje fueron los antiguos griegos. Debido a que los griegos tenían un fuerte sentido de una cultura física, no es sorprendente que el masaje fuera una práctica común. Las técnicas específicas incluyeron la disminución de los “nudos” en todo el tejido muscular en el cuerpo a través del frotamiento terapéutico. Esta práctica es muy similar a las técnicas modernas.

PIDA CITA HOY MISMO

Servicio y calidad a su disposición, atencion personalizada.

Quienes Somos

VANLUJO zona ideal de confort masajes y servicios para mujeres. Con técnicas y experiencia desde Argentina atendidos personalmente ahora en México.

Visite nuestro sitio web Vanlujo.com