Técnicas naturales

Tiene como objetivo principal ayudar a eliminar el exceso de grasa.

Esta técnica ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y a su vez estilizar el contorno corporal, logrando una silueta más estética este tratamiento es ideal para quitarse la grasa localizada no deseada.

Este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especial movimientos que ayudan a disolver el tejido graso.

Nuestra técnica consiste en trabajar la grasa dura adherida a nuestra piel y musculo, disolviendo de manera natural con masajes y drenándola de modo natural.

Este tipo de grasas dificilmente la pierdes con dietas o ejercicios, ya que cuando uno realiza dieta pierde peso en forma uniforme (no localizadamente) y cuando realizas ejercicios en (maquinas, abdominales, etc.) aparentemente reduces pero en realidad estás compactando mas la grasa a la piel, volviendolas mas duras. Nuestros masajes eliminan la grasa compacta y dura, la que no se puede elimnar con dietas ni con ejercicios, convirtiendo la grasa en liquido, eliminando naturalmente mediante la orina y evacuación.

No esperes más! llega expléndida al verano... Elimina exceso de liquidos, toxinas y celulitis, además, mejora el aspecto de tu piel.

Quienes Somos

VANLUJO zona ideal de confort masajes y servicios para mujeres. Con técnicas y experiencia desde Argentina atendidos personalmente ahora en México.

Visite nuestro sitio web Vanlujo.com