Limpieza natural

La parte más visible de nosotros es el rostro y es también la parte de nuestra piel que mas cuidamos. Y hacemos bien, porque nuestra cara es junto con nuestras manos la zona que más agresiones suele sufrir.

El sol, viento, frío, calor suele incidir directamente, además del humo del tabaco y la contaminación, la mala nutrición (alimentos), algo muy importante, los poros de la piel agradecen enormemente que eliminemos el maquillaje en cuanto llegamos a casa.

El principal beneficio de estos cuidados está en que se debe hacer una limpieza natural de ves en cuando que asegura una hidratación prolongada. Nuestra piel necesita de esta hidratación constante y profunda para mantenerse sana y luminosa y sobre todo para prevenir el envejecimiento prematuro.

Contar con personal experimentado para limpiar el rostro permite mantener la piel más luminosa, saludable y joven, pero además proporciona un bienestar relajante natural.

Quienes Somos

VANLUJO zona ideal de confort masajes y servicios para mujeres. Con técnicas y experiencia desde Argentina atendidos personalmente ahora en México.

Visite nuestro sitio web Vanlujo.com