Activación manual de la circulación linfática

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masoterapia que pertenece al campo de la Terapia Física y al masaje terapéutico. El objetivo de esta técnica es activar la circulación linfática subcutánea y accionar el automatismo de vasos y ganglios linfáticos para conseguir mejorar la eliminación del líquido intersticial (líquido contenido en el espacio entre las células) y la linfa.

El Drenaje Linfático Manual se usa tanto para indicaciones estéticas como médicas. Las indicaciones en las que más se usa son: acné, celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera esponja), piernas cansadas, edema por embarazo (prevención de estrias, descargas de las piernas).

El drenaje linfático manual es un tratamiento muy relajante y suave, que mediante los pases manuales que hace la fisioterapeuta, inducirá una activación del sistema linfático. El paciente notará disminución de la hinchazón y/o consistencia del edema, lo que implicará mejoría para caminar y de esa incómoda sensación de pesadez en las piernas o brazo afectado, lo cual nos hará estar mejor y más cómodos.

El drenaje linfático manual consiste en la activación manual de la circulación linfática, con la finalidad de eliminar el exceso de líquido que compromete el correcto funcionamiento de los capilares linfáticos.

Quienes Somos

VANLUJO zona ideal de confort masajes y servicios para mujeres. Con técnicas y experiencia desde Argentina atendidos personalmente ahora en México.

Visite nuestro sitio web Vanlujo.com