Rápida, práctica, segura sin afectar la piel.

La depilación con cera requiere una técnica que debe ser aplicada para evitar que se lesione la piel o para que algún pelo crezca hacia dentro y produzca una infección.

Éste sistema disminuye la aparición paulatina del vello, y mejora la textura de la piel con el paso del tiempo.

Es un sistema hipoalergénico que se realiza con cera tibia. Este deja la piel más suave y tersa que mediante otros métodos, convirtiéndose en un tratamiento seguro y eficaz.

La temperatura de la cera dilata el poro permitiendo que el vello sea extraído de raíz, arrancándolo y no cortándolo como sucede con otros tratamientos, produciendo el debilitamiento y disminuyendo su cantidad y grosor con el paso del tiempo.

Posterior a esto es importante la colocación de cremas o emulsiones (esto varía según la piel) para hidratar y suavizar la piel.

  1. Como trabajamos?
    1. Higienizamos la piel
    2. Procedemos a la aplicación de la cera tibia sobre la zona a depilar por medio de espátula.
    3. Aplicación de productos descongestivos e hidratantes que devuelve a la piel la textura adecuada.

Importante tener en cuenta: No depilarse antes o inmediatamente después de exponerse al sol o cama solar, siempre hacerlo con un margen de 24 horas para evitar irritaciones y manchas.

Quienes Somos

VANLUJO zona ideal de confort masajes y servicios para mujeres. Con técnicas y experiencia desde Argentina atendidos personalmente ahora en México.

Visite nuestro sitio web Vanlujo.com